En Jazz, estamos desarrollando medicamentos que pueden cambiar vidas y llevándolos a personas con necesidades no cubiertas en todo el mundo, y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Como empresa biofarmacéutica global, los empleados de Jazz trabajamos continuamente para garantizar que nuestros medicamentos se fabriquen con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia.
Altos estándares de la industria
Tras la adquisición de GW Pharmaceuticals, Jazz cuenta con una experiencia altamente especializada en el cultivo y la fabricación de medicamentos a base de cannabinoides aprobados por las agencias reguladoras, desarrollada a lo largo de dos décadas de liderazgo pionero y de consolidación en la ciencia de los cannabinoides.
Nuestras instalaciones y procesos de fabricación respetan las Buenas Prácticas Agrícolas y las Buenas Prácticas de Fabricación. Nuestros científicos controlan todos los aspectos del ciclo de crecimiento y las plantas se cultivan en un entorno controlado, libre de pesticidas y contaminantes, antes de ser procesadas, almacenadas y sometidas a continuas pruebas de calidad. En todos nuestros productos se comprueba la calidad después de la purificación y formulación para garantizar la calidad y la uniformidad en cada etapa del proceso de fabricación.
Nuestros equipos
Nuestros equipos de fabricación y operaciones técnicas desempeñan un papel vital en cada punto del ciclo de vida del medicamento, que abarca la investigación de la formulación, el desarrollo del proceso, la fabricación y la gestión de la cadena de suministro global para ofrecer sistemáticamente los medicamentos de mayor calidad a los pacientes. Nuestros equipos adoptan un enfoque multifacético hacia la excelencia operativa, cuestionando incluso los procesos y procedimientos más consolidados con el fin de encontrar mejores formas de lograr nuestros objetivos.
Jazz está comprometida con proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable para los empleados, así como a preservar y proteger el medioambiente.
Salud y seguridad
La salud y la seguridad son prioridades fundamentales para Jazz. Nuestro objetivo es evitar los accidentes y promover la salud y el bienestar de todos los empleados.
Para crear y mantener un lugar de trabajo seguro en el que se proteja la salud, Jazz ha implementado una evaluación de riesgos adecuada, la educación y formación de los empleados, el uso de equipos de protección personal apropiados y el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales en materia de salud y seguridad pertinentes.
Medioambiente
Jazz promueve el desarrollo sostenible gracias a un uso cuidadoso de los recursos con un impacto medioambiental mínimo.
Nos esforzamos continuamente por reducir el consumo de materiales y energía, así como las cantidades de residuos y emisiones generadas por nuestras instalaciones. Siempre que es posible, separamos y reciclamos estrictamente los residuos y desechamos correctamente cualquier material tóxico, peligroso o biológico.